Dany Rosero en el polémico video y Juan Cruz Real.
Dany Rosero en el polémico video y Juan Cruz Real.
Foto
Zona Cero.

Share:

“Rosero no tiene ninguna botella en la mano, no puedo acusarlo de algo”: Cruz Real

El entrenador cuestionó las acusaciones contra el jugador, por estar en una celebración donde se consume licor.

Muchos comentarios se han hecho en el ambiente juniorista por un video revelado hace pocas horas, en la cual se ve al defensa Dani Rosero, compartiendo con algunos amigos, teniendo puesto el uniforme de presentación del equipo barranquillero, en donde algunos de los asistente tienen una cerveza.

Muchos lo han considerado una falta disciplinaria, otros han dicho que estaba en su día de descanso, pero lo que a nadie gustó es que salga con ropa del equipo.

El entrenador Juan Cruz Real salió en defensa del jugador.

“Vi el video. A ver, lo primero que no tiene ninguna botella en la mano, ni ninguna botella al lado de donde está él, hay una persona que está al lado. Eso primero. Segundo, ese video por lo que tengo entendido, no es nuevo. Por lo que tengo entendido fue cuando terminamos la pretemporada, lo que pasa es que está con la ropa del club”, indicó.

En efecto, Rosero está con un grupo de amigos, pero sin una botella visible en las manos, lo que la gente trata de entender es por qué tenía la ropa del equipo puesta. 

“Yo no puedo… a ver si él está en un día libre, con la ropa del club y hay un mal intencionado que lo filma… obviamente no está bueno que la ropa del club se vea y que deje una duda en el video, porque nosotros representamos una imagen. ¿Pero acusarlo de algo?”, replicó.

Finalmente, el entrenador salió a destacar el compromiso de Rosero, a quien calificó como uno de los mejores jugadores del torneo colombiano, tal vez en mejor en su puesto actualmente.

“Todos los días que he estado con él, ha llegado en óptimas condiciones para entrenar. Y creo que es uno de los jugadores que mayor rendimiento ha tenido en el semestre. Le hemos dado continuidad, ha aprovechado. Me atrevería a decir que es el mejor defensor colombiano del momento. A veces se quieren generar cosas y el que publicó ese video tuvo mucha mala intención”, cerró.

Más sobre este tema: