Candidatos al mejor del año en damas y varones.
Foto
Twitter.

Share:

Ronaldo, Messi y Neymar pugnarán por el premio The Best a mejor jugador

Castellanos peleará con Lloyd y Martens al premio en la rama femenina.

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres finalistas al premio 'The Best' de la FIFA a mejor futbolista del año.

En una gala celebrada en Londres y que contó con exfutbolistas históricos como Roberto Di Matteo, Jay Jay Okocha, la inglesa Alex Scott, Andriy Shevchenko y Peter Shilton, se dio a conocer a los tres jugadores que pugnarán el mes que viene, también en la capital británica, por el preciado galardón.

Cristiano (Real Madrid), que ya ganó el año pasado, parte como el principal favorito para llevarse el premio. Messi, que ya fue finalista el último curso, repite en la convocatoria, en la que entra Neymar -por su papel en el FC Barcelona- y sale el francés Antoine Griezmann. 

De otro lado, en la rama femenina, la joven venezolana Deyna Castellanos peleará con la histórica Carli Lloyd y con la holandesa Lieke Martens al premio 'The Best' de la FIFA a mejor jugadora del año, según se anunció este viernes en Londres.

Castellanos, de sólo 18 años, que juega en el Santa Clarita Blue Heat, fue la principal sorpresa en la terna de tres favoritos, en la que vuelve a estar Lloyd (Houston Dash -jugó cedida este año en el Manchester City Women-) y aparece Martens, del FC Barcelona (el curso pasado defendió los colores del Rosengard).

EFE
 

Más sobre este tema: