Faustino Asprilla, ex jugador colombiano.
Faustino Asprilla, ex jugador colombiano.
Foto
Twitter.

Share:

"Rompieron la ventana y me robaron un bolso Louis Vuitton": Faustino Asprilla

El ex jugador denunció que fue víctima de un robo la noche del jueves en Bogotá.

El afamado ex jugador y ahora comentarista de fútbol, Faustino 'Tino' Asprilla, denunció esta mañana que fue víctima de un robo la noche de este jueves, mientras hacía una diligencia, en la que los ladrones le despojaron un bolso marca Louis Vuitton, que compró en Europa hace unos años. 

Según el relato de Asprilla, el caso sucedió en el sector del Parque de la 93 en la capital del país, cuando estacionó su camioneta y se bajó a un cajero a hacer una transferencia, de ahí caminó unos metros para ir a buscar a su conocido amigo Víctor Osorio, más conocido como 'Caremonja'.

"Paré a hacer una diligencia dos minutos, para luego ir a comer con un amigo de infancia con el que crecimos en Tuluá. Cuando salgo, llamo a 'Caremonja', volvemos al carro y dije: ¿Yo dejé la ventanilla del carro abierta, pero mira que no me cierra? Me bajé y me di cuenta que le pegaron y la reventaron”, narró a la emisora Blu Radio. 

Los ladrones sustrajeron del interior del carro un bolso de colección de la marca Lois Vuitton, comprado en Inglaterra, con el dinero que Asprilla ganó de su participación en un popular reality. 

"El maletín era Louis Vuitton original. Lo compré en Londres cuando salí del Desafío, con la plata que me gané ahí", detalló. 

Interrogado que si era mejor que le hubieran robado el maletín a la plata cuando estaba en el cajero, Asprilla soltó una respuesta que levantó risas.

"Yo creo que el bolso valía más de lo que tenía en el cajero", sin revelar la cantidad. 

Asprilla dijo que la Policía se hizo presente en el sitio y que tras revisar las cámaras de seguridad, le dijeron que los ladrones se movilizaban en carro. 

Hizo un llamado a las autoridades en Bogotá para que estas situaciones en contra de los ciudadanos sean controladas.

Más sobre este tema: