Celebración venezolana en el Édgar Rentería.
Celebración venezolana en el Édgar Rentería.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Romero impulsó la victoria en la octava y Venezuela jugará por el bronce

Los ’chamos’ vencieron 4-3 a China Taipéi

La novena de Venezuela remontó un marcador adverso en la parte baja de la octava entrada, para acreditarse una victoria por 4-3 ante la novena de China Taipéi y meterse en la lucha de este domingo por la medalla de bronce, gracias a un batazo impulsador en la novena entrada de Jorel Romero.  

China Taipéi tomó la delantera, en la parte alta de la tercera entrada, con una productiva ofensiva de tres anotaciones que hicieron temblar las posibilidades venezolanas. Los taiwaneses aprovecharon su mayor velocidad en las bases, además de tres imparables seguidos para poner el 3-0. 

De otro lado, Venezuela apenas y pudo descontar una rayita en la baja de la tercera, para poner el juego 3-1 y mantenerlos con vida en el compromiso. El empate no llegó hasta la séptima entrada, cuando con dos hombres en circulación, la ofensiva venezolana disparó un doble para poner la pizarra 3-3. 

La ventaja para Venezuela llegaría en la parte baja del octavo, con un batazo de doble al jardín derecho, conectado por Joel Romero, para traer desde la segunda a Yonni Hernández y poner el 4-3. 

El partido por la medalla de bronce se jugará a la 1:00 de la tarde, en el estadio Édgar Rentería. A las 7:00 de la noche, Japón y México jugarán la gran final del campeonato.

Más sobre este tema: