EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 26 minutos
Estadio Romelio Martínez.
Estadio Romelio Martínez.
Foto
Archivo.

Share:

Romelio Martínez acogería partido entre leyendas de Brasil y Colombia

La idea es tener una gran presencia de talentosos jugadores veteranos.

Barranquilla recibiría en los próximos meses un gran evento deportivo, como se le ha vuelto costumbre. Esta vez sería un juego de exhibición entre dos equipos de veteranos, de las selecciones de Brasil y, por supuesto, Colombia, que tendría como sede el estadio Romelio Martínez.

Así lo pudo conocer Zona Cero, luego de que la empresa Conttratta Studio, de los empresarios Roberto Linck y Jonathan Lozano, solicitara autorización a la Secretaría de Recreación y Deportes de Barranquilla para utilizar el escenario deportivo para dicho fin.

Trascendió que el retirado jugador Emerson es uno de los socios del proyecto, quien adelantará contactos para traer a varios de sus excompañeros brasileños.

El Distrito, a través de su cartera de Recreación y Deportes, dirigida por Gabriel Berdugo, dio la respectiva autorización y encargó a la empresa avanzar con el resto de preparativos y requisitos de ley, como el aforo esperado para la fecha del partido.

La fecha tentativa del juego sería el 25 de marzo del 2023 y se espera contar con algunos nombres importantes, tanto en Brasil como en Colombia, que ya se encuentres retirados de la actividad profesional, pero que durante su carrera destacaron como grandes jugadores.

Autorización uso del Romelio Martínez para partido de leyendas Colombia vs. Brasil by Zonacero on Scribd

Más sobre este tema: