El volante creativo Roger Torres.
El volante creativo Roger Torres.
Foto
Romario Quintero

Share:

Roger Torres, primer refuerzo de Junior para el 2019, llegó a Barranquilla

El jugador viene procedente del Alianza Petrolera.

El volante creativo Roger Torres llegó este jueves a Barranquilla para sumarse al Junior de cara a los retos de este 2019, convirtiéndose en el primer refuerzo de este año.

Torres, que es un volante creativo de perfil zurdo, llega en condición de préstamo a un año con opción de compra y será uno de los jugadores para potencializar al equipo.

"Tengo muchas expectativas, muchas ansias porque es una oportunidad que esperaba hace mucho, hace rato quería jugar en Junior por eso estoy feliz, espero todo salga bien para firmar", señaló el volante a su llegada. 

El creativo se someterá a exámenes médicos en las próximas horas y de todo salir bien, firmará su contrato con el equipo.

"Estoy a espera de los exámenes médicos, acabo de llegar a Barranquilla y espero salir de eso hoy para firmar el contrato y empezar trabajos", agregó el santandereano. 

El creativo, con paso por el fútbol de los Estados Unidos, donde dejó grata impresión en el Philadelphia Union, dijo que entiende la responsabilidad de jugar en el cuadro rojiblanco, vigente subcampeón continental. 

"Espero mostrar mi talento en el campo de juego. Sé lo que es Junior, lo que representa para Colombia y su hinchada. A la afición le daré mi mensaje en la cancha", comentó. 

Junior iniciará su pretemporada este 5 de enero de la mano del orientador Luis Fernando Suárez, con quien volante a penas y ha conversado. 

"Con el profesor Luis Fernando Suárez ya hablé, aún no he convivido con él ni me ha dirigido, esperamos todo sea bueno ahora que se dio esta oportunidad porque hay que aprovecharla", cerró. 

El volante relizará este jueves sus éxamenes médicos y se espera que firme contrato en las próximas horas. 

Más sobre este tema: