Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D9K_aHtym8g?rel=0
Roberto Peñaloza, técnico del Barranquilla FC.
12:24 pm. Jueves 26 de Diciembre de 2019
Roberto Peñaloza retorna al Barranquilla FC y deja un cupo para el cuerpo técnico de Junior
12:24 pm. Jueves 26 de Diciembre de 2019
¿Quedó la pista libre para la llegada de Luis Amaranto Perea?

El entrenador barranquillero Roberto Peñaloza dejará de ser el asistente técnico de Junior Comesaña en Junior, de cara al 2020, pues retornará a la segunda división para tomar parte del proyecto del Barranquilla FC. 

Así lo anunció el cuadro currambero en su cuenta oficial de Twitter, donde confirmó que Peñaloza retornará al banquillo luego de un semestre de permanencia en el equipo de primera división. 

"Roberto Peñaloza regresa a la Dirección Técnica del Barranquilla FC para el año 2020. Además integrarán el cuerpo técnico Evert Salas y César Poveda como Asistentes, Alex Acosta preparador físico y Andrés Pelaez, entrenador de arqueros", dijo la entidad.

La salida de Peñaloza de Junior se venía manejando desde hace varias semanas, tras la intención de Julio Comesaña de vincular como su asistente al ahora técnico y exjugador de la Selección Colombia, Luis Amaranto Perea. 

Perea viene de una experiencia con el conjunto Leone de Itagüi, donde perdió la categoría y es un pedido expreso de Comesaña. 

De otro lado, Peñaloza ya condujo al Barranquilla FC a su mejor campaña en la historia, donde estuvo peleando finales y con un grupo de jugadores que llegó  a primera divisón entre los que resalta Luis 'El Chino' Sandoval. 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla