Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_FVVaZ1Rhh8
Roberto Ovelar, delantero de Junior.
6:21 pm. Lunes 28 de Noviembre de 2016
Roberto Ovelar invita a un gol solidario en Navidad: busca regalos para los niños
6:21 pm. Lunes 28 de Noviembre de 2016
https://www.youtube.com/embed/L2kWw0fu2CQ
El jugador recolectará juguetes para los niños más necesitados.

El delantero paraguayo de Junior, Roberto Ovelar, invitó a todos los aficionados de los tiburones y personas de buen corazón a que se sumen a su campaña para esta Navidad, para recolectar regalos para los niños más necesitados. 

Ovelar, conocido por promocionar este tipo de iniciativas sociales tanto en su natal Paraguay, como en su estadio en Barranquilla, hizo la convocatoria mediante sus redes sociales en las cuales pide a los hinchas de Junior y a todas las personas de buen corazón "donar un juguete nuevo o uno viejo en buen estado, o alimentos no perecederos para que la Navidad llegue a los rincones más necesitados". 

Para esto, el jugador en persona estará en la Plaza de la Paz este jueves encabezando la recolecta, mismas que proseguirá el domingo en un partido de exhibición que jugará con sus amigos en la cancha la Masía, al norte de la ciudad, a las 10:00 de la mañana. 

Entre las personas que participen, el 'Búfalo' rifará sus guayos y una casimeta, para motivar más a los aficionados. 

Ovelar fue uno de los jugadores que encabezó la recolecta de alimentos a inicios de este año para los niños de las rancherías wayúu de La Guajira que logró recolectar más de 7 toneladas de alimentos. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5dksHG2nr5U
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A