Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1451408537494638611
Roberto Ovelar, delantero paraguayo.
12:08 pm. Miércoles 05 de Abril de 2017
Roberto Ovelar con molestias y Édinson Toloza recuperado: reporte médico
12:08 pm. Miércoles 05 de Abril de 2017
Gulfran Támara y Félix Noguera están lesionados.

Junior sigue adelantando su preparación de cara a al importante duelo de este sábado ante Tigres en Bogotá. Durante el entrenamiento de este miércoles, el cuerpo médico reportó varias novedades. 

De un lado, el delantero paraguayo Roberto Ovelar debió entrenar aparte del resto de sus compañeros "al presentar fatiga muscular a nivel del muslo, pierna derecha", de acuerdo a lo manifestado por el cuerpo médico del equipo.

Los galenos también señalaron que Édinson Toloza "presentó ayer durante el entrenamiento una pequeña molestia a nivel del tobillo que no reviste gravedad. Hoy miércoles, el jugador trabajó normalmente".

Sin embargo, las noticias no tan alentadoras para el central Gulfran Támara, quien deberá afrontar una larga incapacidad tras ser sometido a "una artroscopia por parte del doctor Carlos Sabbag. En la misma se le hizo remodelación del menisco lateral y, reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", lo cual lo tendrá fuera de las canchas inicialmente seis meses. 

Por otro lado, el lateral izquierdo Félix Noguera será sometido este jueves a una artroscopia, "debido a que presenta una tendinitis calcificada a nivel del talón de Aquiles".

Junior se medirá ante Tigres este sábado a las 6:00 de la tarde, en el estadio de Techo, en Bogotá. 
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/HyHUTgOgcpg
Artículo
Artículo