El brasileño Marcelo.
El brasileño Marcelo.
Foto
EFE

Share:

Roberto Carlos le augura a Marcelo "muchos años de fútbol por delante"

En la despedida del Real Madrid.

El brasileño Roberto Carlos agradeció todo lo aportado por su 'heredero', su compatriota Marcelo, que este lunes se despidió del Real Madrid tras dieciséis años en el club, y le auguró "muchos años de fútbol por delante".

En uno de los mensajes más especiales que han inundado las redes sociales dedicados a Marcelo, su ídolo Roberto Carlos le mostró todo su cariño en un día especial en el que se despidió del Real Madrid como el jugador más laureado de la historia del club.

"Han sido muchos años en el Real Madrid, los madridistas te agradecen por todo lo que has hecho con esta camiseta del club", escribió Roberto Carlos en su cuenta de Instagram junto a una foto de Marcelo con todos los trofeos conquistados.

"Ahora llega una nueva etapa en tu vida, muchos años de fútbol por delante todavía, mi chaval. Te vamos a seguir aplaudiendo porque eres muy especial. Dios te bendiga 'Chule', siempre te seguiremos. Besos a la familia", añadió.

Marcelo respondió a la publicación de Roberto Carlos en una historia de instagram. "Mi ídolo. Gracias por todo, mi compañero".

EFE

Más sobre este tema: