Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.bbc.com/news/av/embed/p08x0wdb/54763956
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JNW19IFEZpc
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1322602676786466817
Rivaldo declara que quien vaya a las olimpiadas de Rio expone su vida.
4:06 pm. Martes 10 de Mayo de 2016
Rivaldo recomienda a los extranjeros que no vayan a los Olímpicos por violencia
4:06 pm. Martes 10 de Mayo de 2016
“Aquí estarás corriendo riesgo de muerte”, dijo el astro brasileño.

El exfutbolista brasileño Rivaldo recomendó este lunes a los extranjeros que no vayan a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por la violencia y por otros problemas que afectan a este país.

"Aconsejo a todos los que tienen intención de visitar Brasil o venir a las Olimpiadas en Río que se queden en su país de origen. Aquí estarás corriendo riesgo de muerte", dijo Rivaldo en un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Rivaldo aludió al caso del asesinato de una joven de 17 años ocurrido la mañana del sábado durante un asalto en una de las principales carreteras de Río, la Línea Amarilla, que conecta el aeropuerto internacional con la mayoría de las instalaciones olímpicas.

En la noche del sábado hubo otro tiroteo entre una banda de delincuentes y la policía en otra importante vía que une el aeropuerto y el centro, la Avenida Brasil, con resultado de un supuesto asaltante muerto y cuatro personas heridas en el fuego cruzado.

En la ciudad de Río de Janeiro, con una población de cerca de seis millones de personas, se registraron 1.202 asesinatos en 2015, según datos oficiales.

Además del problema de la violencia, el futbolista aludió a la crisis que afecta al sistema sanitario en Río de Janeiro y afirmó que "los hospitales públicos están sin condiciones" de atender a los brasileños o a los turistas.

EFE

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/4tY1acmh6eg
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5VHWBygXpsc
Triple A