Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Ricardo Caraballo anotó con esta sensacional jugada.
9:13 am. Domingo 17 de Julio de 2022
Ricardo Caraballo: el '9' que pide pista en el Junior, con goles voladores
9:13 am. Domingo 17 de Julio de 2022
https://twitter.com/i/videos/tweet/1548484361783169035
El delantero del Barranquilla FC marcó un golazo la fecha anterior.

El Barranquilla FC goleó la tarde de este sábado a Tigres por 3-0 en el estadio Romelio Martínez, por la segunda jornada de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, done un golazo de un canterano se robó el show. 

Se trata de una sensacional definición de tijera en el segundo tanto por parte del juvenil Ricardo Caraballo, el centro delantero del equipo dirigido por Arturo Reyes. 

Caraballo impactó de primera un centro desde la izquierda con esta acción acrobática para mandar la pelota al fondo, en el que es considerado uno de los goles de la fecha. 

“Creo que en el partido de hoy todo el grupo estaba convencido de que teníamos que ganar. Tenemos trabajo, convencidos del modelo de juego y creo que va ser un gran semestre”, dijo Caraballo luego del partido.

Ricardo es visto como el próximo jugador a subir de categoría, promocionado de Barranquilla en la B a la primera división con Junior. 

“Fue un bonito gol.  Estoy agradecido con Dios por regalármelo, ya de pequeño había hecho goles así en el equipo donde empecé jugando. Ya en la Selección Atlántico igual tuve la oportunidad de anotar un gol así”, dijo Caraballo al final del partido.

Con 18 años, el juvenil atacante lleva tres años jugando en la B, donde ha marcado tres goles como profesional, aunque de momento la mayor parte de su carrera se ha desarrollado con los equipos juveniles en el torneo nacional de clubes y brillando también con la Selección Atlántico.

Caraballo podría pelear por un puesto teniendo en cuenta la envejecida delantera de Junior en el profesional con Carlos Bacca (35 años), Fernando Uribe (34) y Carmelo Valencia (38).

Sea como fuera, hay que esperar que este '9' siga madurando y dejando joyas como este producto de su imponente poder goleador.