El entrenador del Junior, Alexis Mendoza.
Foto
Zona Cero

Share:

Renovación en el frente de ataque anuncia el entrenador Alexis Mendoza

Con más bajas que caras nuevas, Junior inició trabajos en el segundo semestre.

"Yo voy a tratar de renovar la parte de adelante", dijo el entrenador del Junior Alexis Mendoza al inicio de los trabajos de cara al segundo semestre, este lunes por la tarde en la sede de Bomboná.

En consecuencia no continuarán los delanteros Yessy Mena y Yorleys Mena y se  le buscará equipo a Édinson Toloza.

Por eso la prioridad en la nómina, como en los semestres anteriores es un 9 , " que nos ayude con los goles, que es de lo que hemos adolecido", recalcó  el DT.

Añadió que "tenemos que pretender un jugador de 13 goles, que  nos colabore con los que hacen Vladimir, Aguirre y Ovelar, esa es la única forma de poder salir adelante".

Más bajas

Para el segundo semestre del 2016 están confirmadas las  bajas  de :

Guillermo Celis, transferido a Portugal; Jorge Arias, devuelto al DIM; Jhonny Vázquez, transferido al América; Jhon Vásquez, cedido a Alianza Petrolera  .

James Sánchez y Juan G. Domínguez, no se presentaron al primer día de trabajos  con  permiso del entrenador. Yhonny Ramírez, lesionado, adelantará su recuperación en Medellín y vendrá en 4 meses a terminar de cumplir su contrato.

Los que finalizaron lesionados el semestre anterior como Roberto Ovelar y Andrés Felipe Correa, hicieron parte del trabajo durante la primera parte del entrenamiento.

Félix Noguera hizo trabajo diferencial.

"Arrancamos con las mismas ganas, de cero todos, para dar lo mejor", indicó Iván Vélez.

El grupo que trabajó

Sebastián Viera, José Luis Chunga, Jair Mosquera, Sergio Estrada; Iván Vélez, David Murillo, German Gutiérrez, Andrés Felipe Correa, Deivy Balanta, Alexis Perez, Gúlfran Tamara, Félix Noguera; Luis Narváez, Yony González, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera, Jorge Aguirre; Roberto Ovelar, Édinson Toloza, Jesús Rodríguez, Léiner Escalante.

 

Más sobre este tema: