Luis González y Freddy Hinestroza serán bajas por estar con sus selecciones.
Luis González y Freddy Hinestroza serán bajas por estar con sus selecciones.
Foto
Dimayor.

Share:

Recibiendo a La Equidad, Junior sale a recomponer su camino en el torneo

El partido se jugará desde las 6:10 de la tarde.

Junior recibe la tarde de este sábado a La Equidad en procura de un resultado que los devuelva al camino ganador y obligados a mejorar tras el fútbol mostrado en la última jornada en Medellín. 

Día de doble 'guayabo' para los barranquilleros. A la anterior derrota 3-1 ante Atlético Nacional se le sumó la de la Selección Colombia. 

Por suerte, siempre queda el consuelo de 'Tu papá'. O esa es la esperanza del aficionado que esta tarde regresará a las tribunas del estadio Metropolitano. 

Junior continuará con las ausencias de tres jugadores vitales como lo son Miguel Ángel Borja, Freddy Hinestroza y Luis 'Cariaco' González; prestados a Colombia y Venezuela, respectivamente. 

Los rojiblancos saldrán a la cancha con  Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Fabián Ángel, Yesus Cabrera; Edwin Cetré, Omar Albornoz y Fernando Uribe.

De otro lado, La Equidad de Alexis García saltará al terreno con Wáshington Ortega; David Camacho, Nicolás Palacios, Yóiver González, Andrés Correa; Pablo Lima, Juan Mahecha, Ederson Moreno, Fáber Gil, Stalin Mota y Pablo Sabbag.

El partido se jugará desde las 6:10 de la noche en el estadio Metropolitano. 

El juego será arbitrado por Carlos Betancur del Valle, asistido por el huilense Javier Zemate y el nariñense Jhon Zambrano. El VAR estará a cargo de Leonard Mosquera de Antioquia, asistido por Liz Suárez de Bolívar.

 

Más sobre este tema: