EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 28 minutos
Roberto Ovelar y Sebastián Hernández regresan a la titular.
Foto
Archivo.

Share:

Recibiendo a Envigado, Junior no quiere perder la huella en la Liga

El partido se jugará a las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano.

Junior recibirá la noche de este sábado al Envigado, en duelo válido por la séptima fecha de la Liga Colombiana de fútbol profesional, partido que los rojiblancos aspiran a ganar para mantenerse en los puestos de vanguardia de la tabla. 

En materia de novedades, Junior contará con varias. El regreso al grupo principal de jugadores tras la jornada de descanso concedida por Julio Comesaña en la Copa Águila ante Millonarios, garantiza que los futbolistas se encuentren en buena forma para el duelo. 

Al conjunto vuelven Sebastián Viera, Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández y Roberto Ovelar como principales nombres. 

De otro lado, Yimmi Chará continuará guiando al equipo, pues al delantero Teófilo Gutiérrez aún le quedan algunos días de sanción por cumplir. 

En este momento los barranquilleros son segundos de la tabla con 15 puntos, detrás del Santa Fe que tiene 18 unidades. La victoria, que siempre es necesaria, es importante para no perder pisada a los bogotanos.

Por otra parte su campaña sigue siendo buena desde las cifra, pues además de la gran cantidad de puntos logrados, apenas ha recibido 2 tantos, habiendo convertido en 11 oportunidades siendo el elenco más goleador del campeonato. 

Para el duelo, Junior formaría con Sebastián Viera; David Murillo, Jéfferson Gómez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez, Yimmi Chará; Roberto Ovelar y Léiner Escalante.

De otro lado, Envigado llega como uno de los coleros del torneos, con la necesidad de sumar. Los antioqueños se encuentran en la casilla 18 del campeonato con tan solo 5 puntos. 

Los 'paisas' han logrado 5 goles en las seis jornadas jugadas hasta ahora, pero han encajado 9, siendo uno de los equipos más frágiles del torneo. 

De otro lado hace poco sufrieron cambio de entrenador, ante la renuncia del español Ismael Rescaldo, dejando encargado a Ruben Bedoya. 

La escuadra naranja presentaría a Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Oliver Fula, Yosimar Quiñones, Elvis Mosquera; Iván Rojas, George Saunders, Camilo Velásquez; Michael López; Gerardo Jiménez y Joseph Cox.

El partido se jugará desde las 6:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano, con la dirección arbitral de Nicolás Rodríguez de Asocafa, asistido por Alexander Guzman de Norte de Santander y Harold Urrea de Caldas. 

Más sobre este tema: