Unimetro
Unimetro
Luis Amaranto Perea, DT (e) del Junior.
11:17 pm. Domingo 20 de Septiembre de 2020
Rangel y Sherman Cárdenas serán claves para el partido el martes: Luis Amaranto Perea
11:17 pm. Domingo 20 de Septiembre de 2020
El entrenador de Junior admitió que ejecutó este partido pensando en la Copa Libertadores.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, se mostró satisfecho por la victoria, pero no del todo conforme tras el 2-1 aplicado a las Águilas de Rionegro, en un duelo donde debieron luchar hasta el final para sacar el resultado. 

“Bueno, rescato muchas cosas. La valentía, no era un partido fácil, la mayoría de los muchachos que jugaron hoy era su primer partido oficial. En el primer tiempo pudimos marcar algún gol más. En el segundo tiempo se notó el cansancio. Pero creo que somos justos ganadores”, enfatizó el estratega. 

Sobre por qué guardó a Sherman Cárdenas hasta los minutos finales, indicó que es por las ausencias vitales del martes, de los dos delanteros estrellas, por lesión y acumulación de tarjetas.  

“El partido del martes es muy importante. La idea era cuidar a Sherman hoy y que el martes pueda estar, ya que jugadores como Teófilo (Gutiérrez) y Miguel (Borja) nos harán falta. Tenían que aparecer otros jugadores,  lo importante es que lo tenemos fresco”, expresó. 

Igualmente, dijo que la idea con Michael Rangel era darle minutos de y que pueda estar en condiciones para el martes, duelo donde seguramente será titular. 

“Lo de Michael tiene pocas sesiones con nosotros. Ya estaba acordado. Él estará en convocatoria para el martes. Salió bien. Tuvo sus primeros minutos y le van a servir”, insistió.  

Perea fue enfático al afirmar que todavía no han logrado mejorar el tema de la generación de juego, pero que están trabajando para eso. 

“Nos cuesta mucho elaborar. Llegamos por momentos, con mucha dificultad. Tenemos un gran problema y no es fácil, sobre todo hoy ante la falta de ritmo. No es desde ahora, es desde que arrancó el campeonato, pero con el correr de los juegos esperamos mejorar eso y jugar más en el arco contrario”, cerró.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nRqWNzsjJ3w
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla