Unimetro
Unimetro
Ramón Jesurun, presidente (E)  de la FCF y la Dimayor.
2:53 pm. Domingo 15 de Noviembre de 2015
Ramón Jesurun no se decide aún entre la Dimayor o la Colfútbol
2:53 pm. Domingo 15 de Noviembre de 2015
El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano aún no toma una determinación final sobre su futuro.

El barranquillero Ramón Jesurun Franco no se dio cuenta a que horas terminó siendo presidente de las dos entidades más poderosas del balompié nacional, la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor, lo que tiene claro es que esta condición no puede ser ni indefinida, ni mucho menos duradera.

“Yo estoy ahora misma en un proyecto. Esto fue muy intempestivo, y yo en este momento tengo la presidencia de la Federación y la Dimayor. Pero es obvio que es por muy corto tiempo y en un momento determinado se tendrá que definir el nombramiento de una persona para una de las dos entidades”, afirmó el directivo.

Por otro lado, dijo que aún no no ha tomado una determinación sobre cual será el futro de su carrera administrativa.

No es que se trate de que una tenga más peso. Digamos que todo confluye hacía un mismo objetivo que es el fútbol. El crecimiento que ha tenido la Dimayor en los últimos años la ha hecho una entidad muy fuerte. Pero jerárquicamente la primera posición la tiene la Federación. Hoy las responsabilidades confluyen en un momento donde hay que tomar una determinación que altere lo menos posible el buen funcionamiento del fútbol”, aseveró.

Así mismo, corroboró que esto es algo que lo tomó por sorpresa, producto del agitado clima que se vive en el mundo del fútbol.

“Esto no estaba en los planes de nadie. Pero las circunstancias que ya todos conocemos obligaron a a aceptar los nuevos cambios. Vamos a trabajar muy duro para sacar eso adelante”.

Al reflexionar sobre el peso que tiene en este momento sobre sus hombre, cae en cuenta del compromiso que esto significa.

“Es una responsabilidad muy grande. Uno entiende lo que representa el fútbol a nivel de selecciones en el país y la responsabilidad que eso conlleva es muy grande y nos invita a pensar, a ser muy serios y entregar muchas horas de trabajo a este proyecto”, explicó.

Finalmente dijo que uno de los temas que tendrá que definir como presidente encargado de la Federación, será la sede para el duelo de repechaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el año entrante.

“Estamos en eso. Yo creo que la otra semana, o más tardar en 15 días se estará definiendo eso”, cerró.   

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/VsrZ9yJSXNY?rel=0
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1450258294900150276
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DggUDUerI28
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial