Ramiro Cañas Guerra recibiendo el Premio al esfuerzo de Acord.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Ramiro Cañas recibió "Premio al esfuerzo" de Acord Atlántico

Por la travesía por Suramérica para cubrir la Copa América.

El periodista de Zona Cero Ramiro Cañas Guerra recibió este martes el Premio al Esfuerzo de Acord Atlántico por su travesía suramericana para llegar a Chile en el cubrimiento de la Copa América 2015.

El reconocimiento lo entregó a Cañas Guerra el veterano periodista Efraín Peñate Rodríguez quien resaltó el reto del comunicador al viajar seis días por carretera para cubrir el torneo más antiguo del fútbol en el mundo.

Cañas subió a recibir el reconocimiento acompañado de sus dos pequeñas hijas Isabela y Fiorela.

El momento fue aprovechado por Peñate Rodríguez para recordar también odiseas similares, y empleando el doble de tiempo, cuando en 1962, delegaciones de futbolistas y periodistas viajaron al país austral a cubrir la Copa Mundo.

Mario Andrés Mercado recibe el Premio a Periodista Deportivo del Año de Acord Atlántico, en representación de su padre Alberto Mercado.

En el acto también se entregó el premio a Periodista Deportivo del Año al narrador Alberto Mercado Tapia.

En nombre de Alberto Mercado, quien se encuentra fuera del país recibió el Premio al Periodista del Año, su hijo Mario Andrés.

Pamela Araújo recibe el Premio Vida y Obra de Acord Atlántico en memoria de su padre Roger Araújo.

También se entregó el Premio Vida y Obra, al desaparecido narrador Roger Araújo. Ese reconocimiento lo recibió Pamela Araújo, hija de Roger.

 

Más sobre este tema: