El Leicester aparece en el horizonte de Radamel Falcao.
Foto
Archivo

Share:

Radamel Falcao, una de las opciones de Ranieri para reforzar al Leicester

El ariete Jamie Vardy tiene una oferta de 15 millones de euros del CSKA Moscú.

Los goles de Jamie Vardy dejarían el sorprendente Leicester para la siguiente temporada en la que va a jugar la Liga de Campeones y desde ahora el entrenador Claudio Ranieri piensa en reforzar el equipo y buscarle reemplazo a los que podrían partir.

El diario Daily Mail reveló que el colombiano es uno de los opcionados para llegar al campeón inglés, “el delantero colombiano anotó 11 goles en 19 partidos para Ranieri en Mónaco antes de una grave lesión de rodilla en 2014. A pesar de que nunca se recuperó por completo al estado cedido en el Manchester United y el Chelsea, que todavía puede valer la pena una apuesta en grande de una sola vez noches europeas”, dice el diario.

También están en la mira del entrenador italiano el punta argentino Mauro Zárate, a quien dirigió Ranieri en el Inter de Milán.

“Tiene experiencia en la Premier League con el West Ham, y aunque lo vendieron a la Fiorentina en el inicio de este año, el club de la Serie A es poco probable que clasificarse para la Liga de Campeones, a diferencia de Leicester”, dice el medio  sobre el argentino.

Otro de los candidatos es Marco Borriello, a quien el Daily Mail describe como  “un típico 9 italiano con algo de juglar errante, como el propio Ranieri, con una docena de clubes a su nombre. Ahora de 33 años, el delantero Atalanta aportará una experiencia y conocimientos en el Leicester vestidor. Ganado siete tapas italianas en su pompa”.

El ‘Tigre’ busca cueva, no seguirá en el Chelsea.

Más sobre este tema: