Jaider Romero, en su etapa en Junior y ahora.
Jaider Romero, en su etapa en Junior y ahora.
Foto
Instagram.

Share:

"Quisiera llegar a una conciliación con Junior, hablar por lo menos": Jaider Romero

El lateral presentó una demanda contra el equipo, por despido injustificado.

El ahora ex jugador valduparense Jaider Romero, quien en la actualidad sostiene un litigio contra el Junior de Barranquilla, publicó hace pocas horas un video donde busca poder tener una conversación cara a cara con los directivos del equipo en procura de llegar a una salida amistosa.

Romero, quien fue campeón con Junior en 2010 y 2011, salió del equipo, según explica él, estando lesionado de la espalda y sin recibir el alta médica. 

Desde ese momento, Romero no pudo continuar con su actividad profesional y por eso, tuvo que demandar al equipo, por despido injustificado.  

“Separemos los colores, a todas las personas que nos conocieron, si fui buen o mal jugador, separemos eso y nos fijemos en la persona”, pidió Romero en un video colgado en su cuenta de Instagram, donde detalló que busca acercamientos con la directiva.  

“Tengo ese inconveniente con Junior, fue lo que menos quise hacer, lamentablemente lo tuve que hacer. En su momento fue lo que me mandó a hacer el mismo Junior, que demandaramos. Entonces quisiera en este momento buscar la posibilidad de poder llegar a una conciliación, porder hablar por lo menos”, agregó. 

Romero maneja la situación con un apoderado de su confianza y ha recibido el apoyo del sindicato de jugadores colombianos, Acolfutpro. 

“La gente de la asociación de futbolistas ha estado muy pendiente, me han ayudado con lo de mi abogado, que aparte es mi amigo. Lo que menos quiero es seguir en pleito, acudo a las personas que puedan ayudarme en este momento a poder llegar a las personas de Junior y llegar a un arreglo”, insistió.

Romero dijo que ha tratado de tener contacto con los dueños del equipo, pero no ha sido posible. Solo espera encontrar una solución amistosa y rápida.  

“He tratado de acercarme a ellos, y no he podido. He escrito al celular y al Instagram, no he recibido respuesta. Esto no me genera ninguna tranquilidad, a pesar de que tenemos muy buenas expectativas porque me terminaron mi contrato estando lesionado”, expresó. 

El jugador también ha encontrado un gran problema al exponer sus problemas a otros ex jugadores que hoy en día están en medios de comunicación.

“He tratado de establecer contacto con amigos ex futbolistas que ahora están en medios de comunicación y ha sido imposible, no le han dado trascendencia”, cerró. 

Jugadores como Carlos Bacca se han manifestado en apoyo a Romero, señalando que todo debe solucionarse pronto. 

"Solo confía en Dios amigo, seguro que esto se va a solucionar. Por todo lo profesional que fuiste y todo lo que le distes a Junior", dijo el porteño. 

Se espera que Junior tenga un acercamiento con Jaider, para superar este momento de polémica. 

 

Más sobre este tema: