Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZpS9_cNwM1w
Video
nJ5V9PA1LfE
Robert Farah, tenista colombiano.
2:09 pm. Martes 21 de Enero de 2020
"Quiero seguir siendo yo y volver a hacer lo que más amo": Robert Farah
2:09 pm. Martes 21 de Enero de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1219690504050352129
El colombiano se pronunció tras el anuncio de su suspensión.

El tenista colombiano Robert Farah se reactivó en redes sociales luego de que fuera anunciada su sanción por parte de Federación Internacional del Tenis (ITF, por sus siglas en inglés), la cual lo suspendió provisionalmente mientras se resuelve su caso de positivo en redes sociales. 

Farah, que se había mantenido prudente sobre el tema, hizo declaraciones en sus redes sociales para referirse a su situación una vez conocida la determinación de suspensión provesional. 

"Quiero agradecerles a todos por los deseos de feliz cumpleaños. Decidí reactivarme en  redes. No quiero vivir achantado. Quiero seguir siendo yo. No he hecho nada malo y  no temo de nada", dijo en un video subido a sus historias de Instagram. 

"Quiero seguir viviendo mi día y ojalá esto se resuelva pronto para seguir adelante, volver una cancha de tenis y volver a hacer lo que más amo", añadió. 

Finalmente, indicó que que pondrá el doble del esfuerzo por regresar en mejor nivel del que tenía cuando fue suspendido. 

"Trabajaré más fuerte e intentaré hacer todo lo posible para muy pronto volver a las canchas", cerró

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/sAbNgAjU1jE
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/ri%C3%B1a%20con%20polic%C3%ADas%20donde%20perdi%C3%B3%20la%20vida%20una%20persona%20en%20La%20Luz.mp4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla