Pedro Franco en conferencia de prensa con el nuevo mánager de San Lorenzo, Bernardo Romeo
Foto
Prensa San Lorenzo

Share:

“Quiero dejar huella en San Lorenzo”: Pedro Franco

Ya comenzó sus prácticas de fútbol con el club.

El defensa colombiano Pedro Franco dijo en su presentación como jugador de San Lorenzo ante los medios de comunicación que desea dejar una huella en el equipo.

Estoy muy contento por llegar a un club grande como San Lorenzo, tengo la ilusión de ganar cosas importantes. Es un grupo que viene haciendo las cosas bien y tengo la mentalidad de aportar. Pienso que es un club atractivo para cualquier jugador. Quiero dejar una huella y darle alegrías a los hinchas”.

Al momento de describir sus características en el puesto, Franco aseguró: “En Colombia jugué de volante central, pero la mayor parte de mi trayectoria lo hice como defensor central. Estoy a las órdenes del Cuerpo Técnico y me adaptaré a lo que ellos consideren. Me defino como un jugador inteligente, con buena visión de juego y bien dotado técnicamente. Le puedo aportar liderazgo al equipo desde atrás”.

A su vez, plasmó sus objetivos dentro de la Institución: “Quiero adaptarme, pelear y ganarme un puesto. Luego quiero ganar títulos. San Lorenzo debe estar ahí arriba siempre, tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Local. Además voy a aprender de Pablo Guede, todo lo que pueda aportar para mi carrera como futbolista”.

Sobre la forma de juego que plantea el entrenador, ponderó: “hoy tuve mi primera práctica de fútbol. Los próximos días me servirán para ver cómo me siento y tener diálogo con el DT. Quiero sumarle al equipo. San Lorenzo ahora está queriendo tener un fútbol de buen manejo de balón y posesión, y me siento identificado con el estilo de juego".

Más sobre este tema: