Jorge Arias, defensor que jugó el torneo anterior con Junior.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

“Quiero agradecer por hacerme parte del Junior”: Arias, en su despedida

El defensor publicó palabras de agradecimiento para los aficionados.

Jorge Arias llegó a Junior para reforzar la defensa, y lo hizo. Aunque solo por seis meses. El alto valor que costaba hacerse con los derechos del jugador tasado por el dueño de sus derechos, el Deportivo Independiente Medellín -una cifra que aseguran llegaba a los tres millones de dólares- precipitó la salida del jugador de manera definitiva.

Arias se convirtió en un bastión para el equipo, a tal punto que Alexis Mendoza prefirió ubicarlo por el perfil derecho siendo zurdo, que relegarlo a las alternativas. Allí fue creciendo, hasta volverse indispensable para los rojiblancos.

“Hoy quiero agradecer a Dios por permitirme llegar a esta gran institución, con esto puedo decir que he cumplido uno de mis sueños profesionales, gracias al cuerpo técnico y compañeros, de los cuales aprendí en cada entrenamiento”, expresó el defensor valduparense en una carta publicada en sus redes sociales.

Así mismo tuvo palabras para los hinchas, que lo respaldaron en cada momento de la campaña.

“Pude, gracias al esfuerzo de cada día, ganarme la confianza de esta enorme hinchada que desde el momento de mi llegada supieron acogerme y brindarme palabras de aliento y ganas para luchar en cada partido, gracias a cada una de las personas que se tomó un minuto de su tiempo para saludarme, enviarme un mensaje y apoyar a este, el equipo de la Costa”, manifestó.

Finalmente, dijo que “hoy simplemente quiero agradecer a todos por hacerme parte del Junior de Barranquilla”, cerró.

Por el momento, Junior no ha dado a conocer nombres en cuanto a llegadas de nuevos jugadores. Ya se conoció la salida del volante Johnny Vásquez, rumbo al América de Cali.

Más sobre este tema: