EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Jarlan Barrera, jugador de Nacional.
Jarlan Barrera, jugador de Nacional.
Foto
Archivo.

Share:

“Quería estar en Nacional desde que perdía finales en Junior”: Jarlan Barrera

El samario vuelve a encender otra polémica con los hinchas 'Tiburones'.

Desde el 12 de diciembre de diciembre de 2018, la relación entre Jarlan Barrera y Junior se dañó.

Ese día el samario perdió un tiro penal que pudo darle el título al equipo de la Copa Sudamericana ante el Paranaense y días después se marchó del equipo en una salida polémica.

Desde entonces, los hinchas se la cobran en cada partido y en redes sociales este no pierde oportunidad para seguir con la ‘tiradera’ contra los aficionados rojiblancos.

El samario vivió un capítulo más de esta rivalidad en el partido en que Junior goleó a Nacional 3-0 y Barrera salió de la cancha en medio de una tremenda silbatina y una lluvia de insultos como pocas veces se ha visto en el Metropolitano. Es sin duda, un gran villano para los hinchas.

Tal vez motivado por eso, es que Jarlan les tiró a todos ellos una ‘pulla’ este miércoles en rueda de prensa, donde señaló que aun estando en Junior, tal vez esa noche en que falló el tiro penal más importante de su vida, ya estaba añorando ponerse la camiseta de Nacional.  

“Jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato, lo sentía cuando estaba en Junior”, admitió, en rueda de prensa, tras la pregunta de los periodistas.

Barrera fue más allá y aseguró que en Junior siempre salía llorando de las finales por la tristeza de perder, pero que hoy en día en Nacional las lágrimas que le brotan son por los éxitos.

“Perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente porque uno salía llorando, pero era perdiendo las finales, pero ahora estar acá y disfrutar de dos títulos es muy lindo”, dijo.

En redes sociales nuevamente se abrió el debate contra el jugador, confirmando una vez más su enemistad con la barra rojiblanca.

 

Más sobre este tema: