Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/f8xytkTlcOc
Artículo
https://www.youtube.com/embed/F8zWbYSNYFU?rel=0
Video
9aF7-PRSsDk
El Alcalde Alejandro Char y la Miss Universo 2014, la barranquillera Paulina Vega.
1:11 pm. Miércoles 18 de Julio de 2018
"Queremos aspirar ahora a unos Juegos Panamericanos": Alcalde Alejandro Char
1:11 pm. Miércoles 18 de Julio de 2018
https://www.youtube.com/embed/YzQXs_Ka1yI?rel=0
Defendió la Villa Centroamericana y dijo que visitándola se ha convertido "en un hotelero" y resaltó el compartir entre los deportistas.

El Alcalde Alejandro Char, tras  destacar el trabajo realizado en la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, señaló que ahora "estamos pretendiendo unos Juegos Panamericanos".

"Igual que Estados Unidos, Canadá y Brasil", agregó. Sostuvo que por eso se han construido "escenarios de talla mundial" porque "todos cumplen con los mundos estándares de escenarios internacionales".

Recordó que años atrás la Selección Colombia de fútbol llegó a Barranquilla "y aquí se quedó".

El Alcalde bromeó este miércoles al defender las condiciones de la Villa Centroamericana y lo que es el compartir entre los diferentes deportistas. "Es una mezcla de cultura", afirmó asegurando que durante cuatro noches ha estado en la Villa Centroamericana.

El Alcalde Alejandro al ser preguntado por Zona Cero si ha conversado con los deportistas, señaló que con quiénes han conversado le han expresado su satisfacción.

Manifestó Char el convenio que se hizo con la firma Amarilo que construyó la Villa Centroamericana en un proyecto de vivienda popular. Sonrió al decir que los apartamentos que cuestan 50 millones de pesos, después de que se terminen los Juegos, "podrán venderse en 50 millones de pesos".

"Yo sé que algunos se van a quejar", dijo Char quien defendió la Villa, en vez de alojar a los deportistas en hoteles.

El Alcalde habló de un incidente que se presentó a la medianoche del martes con unos transformadores que dejaron a varios bloques sin el servicio de energía. Pero indicó que todo se solucionó en 40 minutos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1366549003375173633
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A