Miguel Ángel Borja, goleador de Junior.
Miguel Ángel Borja, goleador de Junior.
Foto
Dimayor.

Share:

¡Qué vuelvan los goles!: Junior recibe la visita del Deportivo Pasto

El partido se jugará desde las 8:10 de la noche.

Urgido por volver a marcar y ganar, Junior recibe la noche de este miércoles a Deportivo Pasto por la fecha 12 de la Liga Colombiana, en un duelo donde la mayor novedad será el retorno del atacante Miguel Ángel Borja. 

Más de uno quedó frío el fin de semana pasado cuando Luis Amaranto Perea informó que el goleador Miguel Ángel Borba no iba a ser de la partida hasta que el club diera el visto bueno. 

No es para menos, en los tres últimos juegos (Envigado 1-Junior 0, Junior 0-Barcelona 2 y Patriotas 0 -Junior 0) el equipo ha lucido impotente, sin la capacidad de marcar goles y así es imposible ganar. 

Sin embargo, con un Borja habilitado para ganar, el panorama para los hinchas mejora. Al menos se dan la posibilidad de esperar que el goleador, a modo individual, se rebusque alguna acción de gol. 

Todo ilusiona más, teniendo en cuenta que Junior acumula siete juegos invictos de local ante Deportivo Pasto (5V 2E), manteniendo su valla invicta en seis de ellos.

Además, los rojiblancos tienen ocho juegos invictos como local en la actual racha (6V 2E), manteniendo su arco invicto en seis de ellos.

Para este duelo, Luis Amarano Perea recurrirá a Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Dany Rosero, German Mera, Jeison Angulo; Leonardo Pico, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Luis González, Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja.

En este momento, Junior es octavo del tablero con 17 puntos, mientras que el Deportivo Pasto se acomoda en la tercera casilla con 21. 

El elenco 'volcánico' se mantiene invicto de visitante en el torneo 2020 (2V 3E), aunque igualó en los tres más recientes.

La Visita actuará con Feiver Martínez; Esneyder Mena, Danilo Arboleda, Jerson Malagón, Marvin Vallecilla; Anderson Moreno, Camilo Ayala, Francisco Rodríguez; Edis Ibargüen, Jhon Pajoy y Feiver Mercado. 

El partido se jugará en el estadio Romelio Martínez, con la dirección arbitral de Carlos Betancur (Valle), asistido por Víctor Wilches (Casanare) y Jonathan Ballesteros (Santander).

 

Más sobre este tema: