Miguel Ángel Borja.
Miguel Ángel Borja.
Foto
Captura de video

Share:

“¿Qué prefieres, goleador o campeón? Yo prefiero la décima”: Miguel Ángel Borja

El goleador de Junior señaló que van por el título del torneo.

A pesar de su gran actuación ante el Boyacá Chicó, Miguel Ángel Borja manifestó que más allá de sus dos goles, lo llena de felicidad aportar a sus compañeros y al equipo en general en procura de los objetivos que se plantearon. 

“Se pudo ganar, primeramente, se pudo ayudar al equipo. Nos vamos tranquilos, conscientes de que se hizo un buen trabajo, y ya pensando en Envigado el miércoles que es un partido duro”, explicó.  

Con sus dos tantos, Borja escaló a la cima de los goleadores del torneo con 11 tantos.Pero eso tampoco es lo principal para el jugador. 

“Le doy gracias a Dios porque estamos en finales, si me dieran a firmar un documento ahora que me preguntara ¿qué prefieres, goles o campeón? Prefiero la décima. Yo solo trabajo para que mis compañeros den lo mejor también. Si anoto, bien, pero si la tengo que dar a un compañero, lo hago para salir campeón nuevamente, como ya lo hicimos”, afirmó. 

Finalmente, Borja confesó que no ha sido fácil este torneo con Junior. Pero que hoy en día está más que dispuesto a marcar la diferencia. 

“Felicidad. Se ha venido trabajando fuerte. Hubo momentos en los que de pronto no me sentía cómodo, pero el apoyo de la gente, mi familia y mis compañeros fue fundamental. Queremos más, se le puede dar más al equipo y para allá vamos”, cerró.

 

Más sobre este tema: