Junior celebra sus 97 años.
Junior celebra sus 97 años.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Que no se le dañe la fiesta de los 97 años: Junior recibe al Deportes Tolima

El compromiso se jugará desde las 6:05 de la tarde. 

Junior se medirá la tarde de este domingo ante el Deportes Tolima, en un partido donde además de los 3 puntos, se juega la opción de lograr una alegría para una hinchada golpeada por el mercado de pases realizado por el elenco y la temprana eliminación en el plano internacional. 

Los buenos resultados de las dos últimas jornadas, una victoria de local por la mínima y un empate de visitante sin goles, no han logrado quitar de la cabeza a los hinchas la sensación de que el equipo no está jugando bien. 

Adicionalmente, los refuerzos aún no despliegan su mejor nivel. Caso puntual de Crisitan Martínez Borja, quien aún no logra estrenar su cuenta goleadora y además falló un tiro penal. 

Es por eso que en este duelo, donde los barranquilleros planean celebrar los 97 años de existencia, un triunfo es más necesario que nunca.

Para el duelo, Junior contará con el regreso de uno de sus máximos ídolos, Sebastián Viera, quien ya cumplió sus tres jornadas de sanción. 

Los ‘Tiburones’ jugarán con Sebastián Viera; Willer Ditta, Dany Rosero, Alfonso Simarra; Walmer Pacheco, Larry Vásquez, Juan Rodríguez, Gabriel Fuentes; ‘Cariaco’ González, Freddy Hinestroza; Cristian Martínez Borja.

Junior venció a Deportes Tolima en sus últimos tres enfrentamientos, todos con idéntico marcador: 1 a 0.

El cuadro rojiblanco perdió sólo uno de los últimos 10 partidos ante Deportes Tolima (6V 4E). Pero fue precisamente jugando como local en noviembre de 2019, por 1-3.

Adicionalmente, lleva ocho partidos sin derrotas jugando como local con 5 victorias y  3 empates. Es su racha más extensa desde el invicto de 18 partidos que sostuvo entre noviembre de 2018 y julio de 2019, con 8 ganados y 10 igualdades. 

El ‘vinotinto y oro’ alineará con Álvaro Montero; Leider Riascos, Julián Quiñones, Eduar Caicedo, Jeison Angulo; Juan Ríos, Cristian Trujillo, Yohandry Orozco, Andrey Estupiñán, Anderson Plata y Juan Caicedo.

El partido se jugará desde las 6:05 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con el arbitraje de Wilmer Roldán (Antioquia), asistido por Jhon Gallego (Caldas) y Jhon Reyes (Antioquia).

El VAR será operado por Leonardo Mosquera (Antioquia) y asistido por Mauricio Pérez (Antioquia).  

 

Más sobre este tema: