EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
El serbio Novak Djokovic en Roma.
El serbio Novak Djokovic en Roma.
Foto
EFE

Share:

"Puede que me haya afectado": Djokovic sobre el golpe con la botella

El serbio también afirmó que debía hacerse chequeos médicos.

Novak Djokovic sembró este domingo la duda sobre su estado de forma, después de perder ante el chileno Alejandro Tabilo (6-3 y 6-2), debido al golpe que accidentalmente sufrió el viernes en la cabeza al caerle desde la grada una botella que un aficionado llevaba en una mochila.

"Tengo que darle la enhorabuena a Tabilo. Es la primera vez que me enfrentaba a él y es un gran jugador, de mucha calidad y con un juego muy completo", señaló en rueda de prensa 'Nole' tras perder con el chileno, que rubricó su primera victoria contra un top-10.

Le puede interesar: Papa aboga por "un intercambio de todos los prisioneros entre Rusia y Ucrania"

"No era capaz de encontrar buenas sensaciones en la pista, para ser honesto. Estaba completamente fuera", dijo.

Cuando fue preguntado por si creía que el botellazo puede haber influido, dejó la puerta abierta.

"No lo sé, la verdad. Tengo que comprobarlo. El entrenamiento fue diferente. No sentí nada, pero tampoco sentí lo mismo que en el partido pasado. He sido un jugador completamente diferente de lo que era hace dos noches. Podría ser. No lo sé. Tengo que hacer chequeos médicos y ver qué está pasando", comentó.

Y no aseguró su presencia en Roland Garros: "No he hecho ningún escáner o ninguna prueba. Ahora mismo, creo que debería hacerlo, así que... Lo haré y veremos. Veamos qué pasa".

El serbio explicó cómo vivió el accidente: "Fue inesperado, obviamente. Ni siquiera estaba mirando hacia arriba. Entonces sentí un golpe muy fuerte en la cabeza. Me impactó mucho".

Le puede interesar: Mascotas rescatadas de las inundaciones en Brasil aguardan un nuevo hogar

"Pasé por media hora o una hora de náuseas, mareos, sangre, un montón de cosas diferentes. Conseguí dormir bien, pero tuve dolores de cabeza. Al día siguiente (sábado) estaba bastante bien, así que pensé que estaba bien. Tal vez está bien. Tal vez no", añadió.

"Quiero decir, la forma en que me sentí en la cancha hoy fue completamente como si un jugador diferente se hubiera puesto mis zapatillas. Sin ritmo, sin tempo, sin equilibrio en absoluto en cualquier golpe. Es un poco preocupante", sentenció.

EFE

Más sobre este tema: