Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/svDkC-LKlDU?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gqBIXN5LrzI
Camila Gallea y Cristín Granados serán de la partida.
7:50 am. Domingo 25 de Febrero de 2018
Primero las damas: las Tiburonas debutan en casa, en doblete futbolero
7:50 am. Domingo 25 de Febrero de 2018
Las junioristas recibirán al Real Cartagena desde las 5:00 de la tarde, en partido preliminar.

Llegó la hora de que las Tiburonas de Junior naden en sus aguas: esta tarde jugarán su primer duelo como locales cuando se midan ante el Real Cartagena, por la tercera fecha de la Liga Femenina profesional colombiana. 

El conjunto orientado por el barranquillero Álvaro 'Calidad' Núñez viene de dejar buenas sensaciones a los hinchas, tras igualar en un cerrado duelo el fin de semana pasado con Envigado-Formas íntimas, por 0-0. 

Ese duelo dejó constancia de un equipo ordenado, donde las jugadoras están bien comprometidas con la causa, pero que ahora le apuntan a ganar sus primeros tres puntos del torneo, y encima de todo empujadas por su gente. 

"El primer partido nos deja la sensación bonita de haber jugado bien, de hacer un papel increíble, porque nadie esperaba que el Junior se parara tan bien. Ahora la tarea difícil es para el Real Cartagena: saber que enfrentan un equipo tan organizado, tan bien parado y tan técnico que maneja el balón. Contrarrestar eso es difícil", explicó la portera Sandra Sepúlveda, gran referente del equipo. 

Otro factor que las llena de emoción es poder estar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el escenario sagrado del fútbol colombiano y donde el combinado nacional ha concretado cinco clasificaciones a la Copa del Mundo. 

"Es un reto muy bonito jugar por primera vez en el Metropolitano, la casa de Junior, la casa de la Selección y tenemos una expectativa muy bonita. Significa muchisímo, el Metropolitano es un estadio que ama el fútbol femenino, la gente que va ama el fútbol y ahora es dejar una huella donde han jugado los grandes, nos convertimos nosotras en grandes", resumió Sepúlveda. 

Para el compromiso, el entrenador dispondrá un equipo muy ofensivo, con cuatro jugadoras en el fondo, tres volantes y tres delanteras, dos de ellas por las bandas y una por el centro. 

El elenco rojiblanco saltaría al terreno de juego con Sandra Sepúlveda; Iseid Briceño, Camila Gallea, Johannis Múñoz, María Sánchez; Angy Téllez, Daniela Montoya, Kelly Peduzine; Cinthia Zarabia, Nicole Regnier y Cristín Granados. 

El duelo se jugará a las 5:00 de la tarde en el Metropolitano y servirá de preliminar al duelo de la Liga Masculina, entre Junior y Boyacá Chicó. 

El compromiso tendrá la dirección arbitral de Vanessa Ceballos de Magdalena, asistida por Eliana Ortíz de Antioquia y Álvaro Rodríguez de Magdalena. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xq0voBRs_bs?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Bs58WEYS0kk
Universidad Simón Bolivar
Triple A