Giovanni Hernández durante el partido con el Deportivo Pasto.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

Primer tiempo ante Pasto "sin ideas y nada claro": Giovanni Hernández

El entrenador de Junior mostró sus opiniones tras su debut con derrota ante Pasto.

El nuevo técnico de Junior, Giovanni Hernández mostró su descontento por el partido jugado por sus dirigidos, sobre todo en el primer tiempo donde el equipo mostró pocas condiciones y capacidades para imponerse al rival.

El poco público asistente al Metropolitano no esperó a que se terminara la primera mitad cuando empezaron a reclamar a los jugadores de Junior que mostraran algo, pues su presentación era tan pobre en la primera mitad que no había nada que rescatar.

“El primer tiempo sin ideas y con aproximaciones, pero nada claro. El segundo tiempo creo que muy bueno, donde tuvimos las mejores opciones y tuvimos las mejores oportunidades de gol. Pero esas buenos opciones lamentablemente no las pudimos anotar”, reflexionó el entrenador.

Del rival, dijo que sacó provecho de su principal arma y que lo combinaron con el pobre desempeño de su escuadra.

“Ellos tienen un arma muy grande, que es tiro libre de (Johan) Arango y por ende logran ganar el partido, también gracias al dominio que tuvieron en el primer tiempo”, manifestó.

Así mismo, defendió la división del grupo en dos escuadras y afrontar el partido de Copa Colombia con un elenco alterno.

“Uno tiene que partir el grupo en dos, para lo que era este partido de hoy y lo que va a ser el juego del sábado. El grupo venía de Pasto y ahora viene otro partido más, es una dificultad grande y había que recuperar bien al grupo”.

Indicó que lo mejor del equipo fue el segundo tiempo, cuando metió mano en el equipo y colocó a jugadores para elevar el nivel del onceno.

“Sebastián (Hernández) tiene una virosis y no pudo terminar, entró de buena manera Jarlan (Barrera) y (Luis) Narváez que es un líder natural. Creo que esa ayuda muchísimo a que el equipo meta a Pasto en su cancha y haber podido tener esas opciones que no pudimos concretar”.

Finalmente, indicó que lo que viene es complicado, por el tamaño de los desafíos y el poco tiempo que hay para tratar de acomodar sus piezas a lo que es el su planteamiento del equipo.

“El fixture nos da la idea de que hay muy poco tiempo para trabajar al equipo. Así que por ende, esa imposibilidad de separar dos grupos. Primero hay que pensar en lo que fue este partido y luego lo del sábado y después el primer partido de Copa Suramericana”, cerró. 

Más sobre este tema: