Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé cuando anunciaron la última renovación del futbolista.
Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé cuando anunciaron la última renovación del futbolista.
Foto
EFE

Share:

Presidente del PSG dice tener un "pacto de caballeros" con Mbappé y quiere que se quede

Nasser Al-Khelaifi espera que la estrella francesa renueve contrato con el club parisino.

El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, afirmó este martes que tiene un "pacto entre caballeros" con Kylian Mbappé y pidió dejar tranquilo sobre su futuro al joven delantero estrella, quien desde el pasado 1 de enero es libre de negociar con cualquier club.

"Quiero que Kylian se quede. Es el mejor jugador del mundo y el mejor club para Kylian es París. Está en el centro de todo", manifestó Al Khelaifi en una entrevista con la cadena de radio RMC Sports.

El dirigente de origen catarí confirmó que existe un entendimiento entre él y Mbappé, si bien no reveló su naturaleza.

"No quiero hablar de dinero ni decir cuánto vale el acuerdo. Tenemos un pacto entre caballeros y no se trata de dinero. Es entre un jugador y el presidente del club, el director deportivo y el entrenador. Es más que un acuerdo firmado", argumentó.

En términos similares se expresó en otra entrevista publicada en paralelo por el diario L'Équipe, donde dijo que gracias a ese pacto privado con Mbappé está tranquilo.

"Todo lo que puedo decir es que no estoy estresado. Ni financieramente ni con Kylian", aseguró a L'Équipe.

"Confío en él al 200 %. Es un buen chico. Me dio su palabra y es un hombre de palabra. Creo en él", dijo también.

Al Khelaifi se mostró satisfecho con el juego del PSG este año, bajo la batuta de Luis Enrique, al que considera "el mejor entrenador del mundo en la actualidad".

También habló con optimismo sobre la nueva etapa del club sin "necesidad de estrellas", tras la salida este verano de jugadores como Leo Messi y Neymar.

Respecto al argentino, Al Khelaifi manifestó que siente un "gran respeto" por él, pero advirtió que "no está bien" que alguien hable mal del PSG tras haberse ido, al ser consultado por las quejas sobre el trato que recibió Messi en París.

"No es un mal chico pero eso no me gusta. No es sólo por él, es por todos. Hablamos cuando estamos, no cuando nos vamos. Ese no es nuestro estilo", recalcó a RMC.

EFE
 

Más sobre este tema: