Unimetro
Unimetro
Neven Ilic a su vista al estadio Édgar Rentería.
12:02 pm. Viernes 27 de Agosto de 2021
Presidente de Panam Sports recorrió el 'Édgar Rentería', escenario de Barranquilla 2027
12:02 pm. Viernes 27 de Agosto de 2021
Lo acompañaron la gobernadora Elsa Noguera y el excalde Alejandro Char.

El presidente de la Panam Sports, el chileno Neven Ilic, ya se encuentra en Barranquilla para conocer algunos de los escenarios que albergarán las justas de los Juegos Panamericanos 2027, las cuales serán otorgadas oficialmente a la ciudad esta noche. 

Neven Ilic en la entrada al estadio Édgar Rentería.

Ilic está desde el jueves en territorio barranquillero y en su agenda de la mañana de este viernes recorrió el estadio 'Édgar Rentería', escenario que además de recibir los Juegos dentro de seis años, será subsede de los Panamericanos Junior de Cali 2021, que se disputarán a final de mes. 

El estadio Édgar Rentería es la ‘joya de la corona’ de los escenarios que fueron construidos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, evento considerado el mejor de la historia en su categoría y que fue la gran plataforma para la postulación ‘currambera’ a los Panamericanos.

La Gobernadora Elsa Noguera y el exalcalde Alejandro Char.

Junto al máximo jerarca del deporte continental estuvieron la Gobernadora Elsa Noguera y el exalcalde Alejandro Char, quien fue además el primer gran gestor del evento.

Neven Ilic otorgará oficialmente los Juegos Panamericanos a la ciudad la noche de este viernes, en un evento programado para las 7:30 de la noche.

Neven Ilic, presidente de la Panam Sports, en su visita al escenario.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/uIVyBohUkPA
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre