Mendoza Jr. realiza por estos días en El Salvador su primer viaje como Presidente en propiedad de la AMB
Foto
MPsportimages

Share:

Presidente de la AMB ve mucho potencial boxístico en el Eje Cafetero colombiano

Gilberto Mendoza Jr. está casado con una pereirana y piensa establecerse en el país.

El presidente en propiedad de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza Jr., piensa que en Colombia hay potencial boxístico no solo en la Costa Norte, también en el Eje Cafetero en donde planea radicarse y establecer algunos proyectos para incentivar esta disciplina deportiva.

"Hay mucho potencial en la Costa, pero yo veo mucho potencial en el eje cafetero y que no se pongan bravos los costeños", dijo el venezolano, pero casado con una pereirana.

"El boxeo tiene que llegar a todos los rincones del planeta. Todos saben que el boxeo es un deporte limpio que da beneficios, en donde hay igualdad y todo se hace de una forma limpia", agregó en El Salvador al portal www.boxeodecolombia.com .

Mendoza Jr.  asumió el mando de la Asociación Mundial de Boxeo tras 33 años de presidencia de su padre, quien atraviesa una complicada situación de salud.

"Siempre soñé que mi papá y yo nos retiráramos juntos del boxeo y no se va a dar, me tocó asumir la presidencia de la AMB de una manera que no quería", dijo conmovido.

 

Más sobre este tema: