Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bljvhbslKiA?rel=0
Artículo
Jorge Enrique Vélez, Presidente de la Dimayor.
8:40 am. Lunes 17 de Septiembre de 2018
Presidente de Dimayor anuncia decisiones radicales para los malos arbitrajes
8:40 am. Lunes 17 de Septiembre de 2018
"Yo me quedé preocupado desde el primer tiempo con un penal que no pitó", anotó sobre el partido de Junior Vs. Once Caldas

"Como absolutamente salido de todo contexto", calificó el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, la actuación arbitral del juez en el partido Junior Vs Once Caldas, que perdió el cuadro barranquillero 1-0 por un penal inexistente. 

En diálogo con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero, dijo: "Yo me quedé preocupado desde el primer tiempo con un penal que no pitó y el que se inventó en el segundo tiempo, pero la verdad es absolutamente grave lo que pasó, hablé anoche con los miembros de la Comisión Arbitral y con Antonio nos vamos a reunir más tarde. Es una situación grave, ha perjudicado a Junior en los últimos tres partidos, es absolutamente claro ante Millonarios y Nacional, y obviamente ante esto hay que tomar medidas absolutamente radicales".

Sobre que no son tres sino 5 los casos de las malas decisiones arbitrales, dijo que  "esto ha pasado con todos los equipos. Estamos viviendo una situación muy difícil, eso implica tomar decisiones radicales. Esta semana o la entrante van a pasar cuáles son los árbitros que van a la planta de la FIFA y obviamente, una de las cosas que voy a hablar con esa comisión es que personas que estén cometiendo errores como estos no puede estar en esta plantilla".

Vélez celebró la llegada del VAR y dijo que su aplicación no era rápida en Colombia, pues requiere una capacitación larga. "No puede seguir pasando lo que ocurrió ayer", anotó. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/blRReIYZdHg?rel=0
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Alcaldía de Barranquilla