Carlos Bolívar durante el lanzamiento del torneo.
Foto
Cortesía.

Share:

Presentado el torneo Asefal 2017: se jugará en 4 estadios

Las canchas de la Universidad Autónoma, Universidad San Martín, Estadio Santo Tomás y el Estadio de Puerto Colombia serán las sedes del evento.

Con la presencia de directivos de la Liga de Fútbol del Atlántico, miembros del Comité Organizador, representantes de los medios de comunicación y de los directivos de los equipos participantes, se cumplió el lanzamiento del Encuentro Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol Torneo Asefal 2017.

En el evento, que se llevó a cabo en Combarranquilla Country, se anunciaron los escenarios que servirán como sedes del campeonato que llega a su versión diecinueve.

Las 3 canchas de grama natural del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe servirán como epicentro del Torneo Asefal 2017, confirmó Carlos Bolívar, director de la competencia.

Anunció también que en la cancha de la Universidad San Martín y en los estadios de Santo Tomás y Puerto Colombia se jugarán partidos del torneo que reunirá a 2.360 niños y niñas de todo el país, en las categorías 2002, 2004, 2006 y 2007.

“Este año el torneo tendrá algo muy especial, lo vamos a concentrar en un sector tan importante como lo es el corredor de la Vía al Mar. En la Universidad de San Martín se jugará la categoría 2002; en el maravilloso Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, que tiene unas canchas espectaculares, vamos a tener siete partidos simultáneos desde las 8:00 de la mañana y no podemos dejar de mencionar un par de estadios que son realmente especiales, como el de Puerto Colombia y el de Santo Tomás”, señaló Carlos  Bolívar.

En el estadio Lulio González se llevarán a cabo los partidos de la final del torneo, el cual se jugará entre el 7 y 15 de enero próximo.

 

Más sobre este tema: