Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mJoLmpcJA28
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9wslHy6MB_o
Osvaldo Ruiz Madachi celebra la anotación con Breiner Arteta, del equipo Acord Atlántico.
11:56 am. Viernes 09 de Noviembre de 2018
Prensa Deportiva clasificó y Prensa Amigos está pendiendo su eliminación de un hilo
11:56 am. Viernes 09 de Noviembre de 2018
Acord Atlántico y Prensa Niupi podrían clasificarse a la semifinal.

Las emociones de la III Copa Tecnoglass-ACORD están llegando a su punto máximo. El primer campeón, Prensa Deportiva, marcha indestronable y tras la victoria del pasado fin de semana aseguró el primer puesto por lo que entró de manera directa a la final.

De otro lado, el conjunto de Prensa Amigos no levanta cabeza y al perder con Acord Atlántico quedó a punto de ser el primer eliminado. Y su gol que evitó la blanqueada fue de Edalyana Arias, que acumula tres en el torneo.

A primera hora, Acord Atlántico volvió a saborear las mieles de la victoria, tras propinar un contundente 4-1 a la escuadra de Prensa Amigos, que para mantenerse viva en el torneo deberá ganar sí o sí su próximo duelo.

Los goles del conjunto agremiado fueron obra de Breinner Arteta, Edilberto Bolivar, Andrés Truyol y Osvaldo Ruíz, este último tuvo su bautismo goleador en el presente campeonato, tras llegar como el último integrante de la nómina tras intensas negociaciones.

Osvaldo Ruiz Madachi celebra tras su primer gol en el torneo.

La victoria se vio adornada por el buen ambiente en el interior de Acord Atlántico, que ni siquiera la falta de atención de algunos en la cancha pudo dañar. Así, por ejemplo, el jugador Abel Pérez Cassiani felicitó a su compañero Fabio Poveda por las dos asistencias en el duelo.

Al parecer, Pérez se le oscureció la vista del partido, pues Poveda le corrigió señalando “¿Qué partido viste nene? Fueron 3 ¿No viste el partido? ¡Fueron tres, tres asistencias!”, antes de saldar el asunto con unas risas.

El gol de la escuadra de Prensa Amigos llegó en los botines de la jugadora Edelyana Arias, que completó tres tantos en el torneo y quien sostiene una especie de maternidad sobre los agremiados, pues en sus tantos han sido a este conjunto.

De otro lado, a segunda hora, Prensa Deportiva dejó finiquitada su clasificación a la gran final del campeonato, luego de sacar buena cuenta de Prensa Niupi, con un contundente 5-1. De esta manera, los deportivos aseguraron el primer lugar del torneo, con lo cual ya están instalados en la final.

Prensa Deportiva, elenco de uniforme rojo, se clasificó a la final.

Los goles de Prensa Deportiva fueron de Luis Turizo (2), Guillermo Carbonell (2) y un autogol de Ricardo Archibold. Por Prensa Niupi anotó Benji Schraer, para el gol de la honrilla.

En la próxima jornada, Prensa Niupi podría asegurar su pase a semifinales, y por arrastre también a la de Acord Atlántico, si vence a Prensa Amigos, pues este quedaría completamente eliminado de cualquier posibilidad.

Próxima fecha (domingo 11 de noviembre)

La octava fecha se jugará este domingo así:

08:15 a. m.: Prensa Amigos Vs. Prensa Niupi

09:40 a. m.: Prensa Deportiva Vs. Acord Atlántico

Tabla de Posiciones

1- Prensa Deportiva, 19 puntos.

2- Acord Atlántico, 8.

3- Prensa Niupi, 8.

4- Prensa Amigos, 4.

La III Copa Tecnoglass-ACORD se juega en el moderno polideportivo de la multinacional barranquillera, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo.

*Con Información Oficina de Prensa.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre