EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol.
Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol.
Foto
El Espectador

Share:

¿Por qué Hernández Bonnet está ausente del Gol Caracol en Catar?

El comentarista deportivo padece de cálculos en la vesícula y está internado en un hospital en Doha.

La ausencia en los últimos días del comentarista deportivo Javier Hernández Bonnet de las transmisiones del Mundial de Catar por el Gol Caracol ha causado extrañeza en los televidentes que, a través de las redes sociales, han indagado insistentemente por la suerte del veterano comunicador.

Lo que se ha conocido es que Hernández Bonnet se recupera en un hospital de Doha de algunos quebrantos de salud que le han impedido estar al lado de su equipo de trabajo, según confirmó Ricardo Orrego, también integrante del Gol Caracol.

“Nuestro director general, Javier Hernández Bonnet se encuentra aquí, en Catar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación”, comentó Orrego.

Hernández Bonett, internado desde el 24 de noviembre, se ha visto afectado de cálculos en la vesícula y se encuentra bajo tratamiento con antibióticos. Su evolución es favorable, pero la recomendación médica es que guarde reposo absoluto.

Por el momento, los médicos que lo atienden evalúan seguir con el tratamiento para eliminar los cálculos y otra posibilidad es trasladarlo a Bogotá para someterlo a una intervención quirúrgica.

Varios colegas de Javier Hernández Bonnet le enviaron mensajes de aliento a través de las redes sociales.

“Javier es un gran ser, solidario, respetuoso, gran amigo. Va a estar bien para la próxima ronda”, escribió en Twitter, Iván Mejía Álvarez.

De igual forma, Carlos Antonio Vélez, lo mencionó en su cuenta de Twitter @velezfutbol.

“Una pronta recuperación para Javier Hernández; enfermarse es fatal, pero tan lejos, peor. Igual esperamos que se reincorpore pronto a su equipo de trabajo”.

Más sobre este tema: