Estadio Sierra Nevada y concejal Marta García.
Estadio Sierra Nevada y concejal Marta García.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Por mal estado del Sierra Nevada, partidos del Unión serían en Barranquilla 

La advertencia la hizo la concejal Marta García.

En la mañana de este lunes 27 de diciembre se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Distrital de Santa Marta.

Entre los temas debatidos, surgió una dura advertencia hecha por parte de la concejal Marta García, sobre el estado del estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

“Hago un llamado para que se adecúe en el término establecido, el Estadio Sierra Nevada ya que hoy no se encuentra apto para una justa nacional y los samarios se perderán el espectáculo: Barranquilla sería el punto de encuentros del Unión”, sostuvo la cabildante.

Este pronunciamiento surge luego que desde la administración distrital se negaran las evidentes faltas estructurales de la obra, defendida por el exalcalde Rafael Martínez que aunque prometió entregarla antes de concluir su gobierno, incluso hasta el día de hoy, lleva meses donde se señala que falta la culminación de poco más de un 3% para su terminación total, y a la que culpan a los contratistas encargados.

Desde la dirección del Unión Magdalena no se ha emitido comentarios al respecto y se desconoce si una vez inicie el ciclo de partidos del Unión Magdalena en el fútbol profesional colombiano, se determine una sede en la capital del Atlántico para que el equipo juegue sus partidos ante la falta de escenarios competentes en Santa Marta.

Más sobre este tema: