Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior.
Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Por la remontada, Libertadores eligió a Luis Amaranto Perea el 'DT de la semana'

De otro lado, el defensa Willer Ditta quedó en el equipo de la semana.

La Copa Libertadores anunció los premios a los más destacados de la semana en el torneo y la gran sorpresa para muchos fue la elección de Luis Amaranto Perea, entrenador del Junior, como el 'Director Técnico de la Semana'.

Pese a que su equipo no ha mostrado el mejor nivel y sus determinaciones son constantemente discutidas, Perea logró colarse entre lo mejor de las series de ida de la segunda fase previa del torneo continental. 

"Su equipo, Junior de Barranquilla, perdía como visitante ante Caracas FC y revirtió el maracador para sacar ventaja de cara a la revancha de la Fase 2", señaló la Libertadores.

"Nuestro entrenador, Luis Amaranto Perea, fue escogido como el DT de la semana en la Conmebol Libertadores. ¡Vamos por más, Profe!", celebró a su turno el Junior. 

Por otro lado, el autor del gol de la remontada, Willer Ditta, fue seleccionado como uno de los integrantes del equipo de la semana, gracias a su buen nivel. 

Perea se debate entre los resultados y el mal rendimiento de su equipo, que por ahora está fuera de los 8 de Colombia, y que este fin de semana se medirá al Atlético Nacional. 

Equipo de la semana:

Equipo de la semana de la Copa Libertadores.

Más sobre este tema: