Agustín Vuletich celebra el gol que tiene en ventaja a Rionegro Águilas Doradas frente a Once Caldas.
Foto
@WinSportsTV

Share:

Por fallas en iluminación, suspendido el partido Rionegro vs Once Caldas

El segundo tiempo se jugará este domingo a las 11:15 de la mañana.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) informó esta noche que por fallas en el sistema de iluminación, el partido entre Rionegro Águilas y Once Caldas debió ser interrumpido al finalizar el primer tiempo. La etapa complementaria se jugará este domingo a las 11:15 a.m. en el mismo estadio con transmisión de WIN Sports.

El equipo Rionegro Águilas Doradas se encuentra en ventaja, 1-0, con gol anotado por Agustín Vuletich, en el minuto 32.

El hecho originó una enérgica reacción del Alcalde de Rionegro (Antioquia), Andrés J. Rendón. “Ordené a la @EdesoRionegro ejecutar las pólizas de cumplimiento al contratista de la iluminación del estadio! Una vergüenza lo que pasó hoy!”, manifestó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

De manera simultánea las directivas del club antioqueño confirmaron a Diego Edinson Umaña como el nuevo Director Técnico de la institución. "Cumplo el sueño de trabajar en Antioquia", dijo Umaña al confirmar su regreso al fútbol colombiano.

Debido al cambio originado por la suspensión del partido y con el fin de respetar las noches de descanso estipuladas en el reglamento, también se modifican dos encuentros correspondientes a la fecha 8 de la Liga Aguila II – 2017.

El partido entre Tigres F.C. vs. Atlético Bucaramanga se jugará el miércoles 16 de agosto a las 02:00 p.m. en el Metropolitano de Techo. Este compromiso que en principio no tenía transmisión, ahora será televisado por WIN Sports.

Este mismo día también se disputará el encuentro entre Cortuluá y Rionegro Águilas a las 04:00 p.m. en el Pascual Guerrero, sin transmisión de televisión como estaba programado inicialmente.

Finalmente, por solicitud de RCN, el duelo entre Atlético Nacional y América de Cali cambió de hora y se jugará a las 8:10 p.m. el 16 de agosto en el Atanasio Girardot.

 

Más sobre este tema: