Giovanni Moreno, jugador de Nacional.
Giovanni Moreno, jugador de Nacional.
Foto
Twitter.

Share:

Por burlas a hinchas de Millos, Dimayor sancionó con 2 partidos a 'Gio' Moreno

Se perdería el duelo de esta noche ante Junior.

El creativo de Atlético Nacional, Giovanni Moreno, ha sido sancionado dos fechas por la Dimayor, debido a su mal comportamiento el pasado sábado en Bogotá, donde se burló de los hinchas de Millonarios, luego de la eliminación del equipo azul. 

Moreno, quien no jugó, pero asistió a un palco del estadio, hizo gestos de llanto a los hinchas bogotanos tras el final del partido, siendo captado en un video que se viralizó en redes sociales. 

"Giovanni Moreno, jugador del registro del club Atlético Nacional S.A. (“Nacional”) sancionado con dos (2) fechas de suspensión y multa de dos millones de pesos ($2.000.000) por incurrir en la infracción contenida en el numeral 1 del artículo 65 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 5ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, contra el club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A", dice la resolución. 

Ante esto, Moreno quedaría inhabilitado para jugar la noche de este miércoles en Medellín ante Junior, siendo una baja sensible. 

Es de recordar que 'Gio' marcó el gol del empate en el duelo de la primera fecha entre verdolagas y rojiblancos en el Metropolitano. 

Nacional puede reponer dicha sanción y se espera que lo haga en las próximas horas. 

Más sobre este tema: