Junior colocará a su escuadra principal en procura de avanzar.
Junior colocará a su escuadra principal en procura de avanzar.
Foto
Zona Cero.

Share:

A ponerlo todo: Junior se juega su futuro ante Jaguares

El partido se jugará a las 6:00 de la tarde, en Montería.

Junior se mide la tarde de este domingo al conjunto de Jaguares, en procura del triunfo que los clasifique a los cuartos de final de la Liga Águila, en una situación extrema pues otro resultado podría terminar dejándolos por fuera de la contienda. 

Básicamente no hay mañana para el equipo rojiblanco. La situación a la que no se quería llegar está sucediendo: un partido que lo pone 'entre la espada y la pared' y que los lleva a la situación límite de vencer o morir. 

Los de Julio Comesaña, quienes llegaron a ser terceros del torneo, vienen en caída libre en la Liga y no suman una victoria hace 6 jornadas, cuando ganó en el fecha 12 por 1-0 a Leones. Desde entonces suman 5 empates y una derrota. Se les olvidó ganar. 

Sin embargo, todo eso debe quedar en el olvido y salir a ganar como fuera necesario en Montería, sino, con la clasificación a Copa Libertadores poco clara, eso sería un golpe mortal para las aspiraciones del cuadro barranquillero. 

"Ahora pensamos en Jaguares, sabemos que con una victoria estamos adentro, dependemos de nosotros mismos. Vamos a buscar el partido, tenemos jugadores y un equipo que puede lograrlo“, afirmó el volante Sebastián Hernández. 

El conjunto barranquillero saldría al terreno de juego con Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Jonathan Ávila, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yimmi Chará, Luis Díaz; Luis Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez.

De otro lado, el conjunto 'felino' está mucho más complicado en sus aspiraciones para avanzar. Además de ganar, obviamente, dependerá de que Millonarios u Once Caldas pierdan sus partidos.

Por eso apuntarán a ser un 'hueso duro de roer', e intentar hacer la diferencia en su propio campo, aunque lo que se espera es que sea una mayoría de hinchas junioristas los que estén en el escenario. 

Los cordobeses saldrían con  Nelson Ramos, Fabio Castillo, Alexis Ávila, Leonardo Escorcia, Juan Pablo Zuluaga; Juan Camilo Roa, Alexis Hinestroza, Deinner Quiñones (Juan Sebastián Villota), Pablo Rojas, Leiner Escalante y Eder Ricardo Steer.

El partido se jugará a las 6:00 de la tarde en el estadio Jaraguay y contará con la dirección arbitral del silbato antioqueño Wilmar Roldán, asistido por Alexánder Gúzman, de Norte de Santander y Cristian De la Cruz, de Nariño. 

  

Más sobre este tema: