Édison Toloza durante el entrenamiento de este miércoles.
Foto
Ramiro Cañas G

Share:

“Podía sacar alguna de las que yo siempre saco”: Toloza al explicar su pataleta

Junior volvió a los entrenamientos este miércoles.

Édinson Toloza explicó el motivo de su disgusto por  la tempranera sustitución ante Nacional, en el partido del sábado anterior, en el que Junior cayó 4-0.

"Quería seguir en el partido porque de pronto podía sacar alguna de las que yo siempre saco. En una jugada se podía hacer algo”, dijo el delantero al tiempo que agregó: “me molesté más cuando nos hacen los otros dos goles”.

Para el atacante, este "partido que pasó es para olvidar, sacar lo bueno y tratar de corregir los errores que se cometieron".

[[nid:46373]]

Toloza y todo el grupo le dieron la cara al entrenador después de 3 días de receso. Fue una charla extensa antes de iniciar el entrenamiento.

"Uno como técnico siempre aspira a que un jugador salga rabioso cuando lo saques y más cuando salió en ese momento", anotó el entrenador Alexis Mendoza

Como en el terreno de juego el número 14 de Junior encara las críticas y las aprovecha para su beneficio. "Trato de fortalecerme en todas las críticas, de mejorar y recibirlas con humildad y de salir con la cabeza en alto", indicó Toloza.

El nariñense ha sido titular en 15 partidos con Junior este año.

Más sobre este tema: