Rubén Bedoya, técnico de Envigado
Rubén Bedoya, técnico de Envigado
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Planteamos el partido Independiente de quién jugara": Rubén Bedoya

El técnico del Envigado hablo de la goleada que le dio a Junior.

Para Rubén Bedoya, el técnico del Envigado, la clave del triunfo 3-0 como visitantes ante Junior estuvo en el carácter de sus jugadoras tras seis jornadas sin ganar.

"Nosotros habíamos empezado la temporada con buenos partidos. Después de la cuarta fecha perdimos jugadores que habían sido importantes. Habíamos hablado de que hoy teníamos que empezar una nueva etapa y retomar el fútbol. Fuimos atrevidos con un rival grande en su plaza", aseguró el entrenador.

También destacó que lo corto de su nómina no lo dejó pelear por mejores cosas durante la primera parte del semestre. Pero que todo mejoró en el duelo, tras recuperar jugadores.

"Tenemos algunas cosas complejas. No es un equipo que se puede dar el lujo de tener dos nóminas, tenemos un grupo base de 13 jugadores y del resto son muchachos que se les da minutos. Ya uno trata en esa parte mental de enseñarles que el fútbol cada tres días te da revanchas. Miramos que sin actitud no podemos jugar al fútbol", aseguró.

Por último, admitió que le sorprendió la titularidad de Deivy Balanta, pero que el triunfo pasó por más factores.

"Nosotros dentro de la nómina que estábamos manejando estábamos con Germán Gutiérrez. En las últimas nóminas no aparecía Balanta. Nosotros planteamos nuestro partido independiente de quién jugará. A Balanta le costó porque venía sin competir", cerró.

 

Más sobre este tema: