Neder Horta, mánager de Colombia.
Neder Horta, mánager de Colombia.
Foto
Canal Cartagena.

Share:

Piloteada por Neder Horta, Colombia irá a México, para el Mundial Sub-15 de béisbol

El evento se disputará en la localidad azteca de Hermosillo.

Con la ilusión de refrendar el buen momento de la pelota nacional, la Selección Colombia de béisbol categoría sub-17 partirá el próximo miércoles 24 de agosto rumbo a la ciudad de Hermosillo, México, para afrontar el Mundial de la categoría, que se cumplirá entre el 26 de este mes y el 4 de septiembre.

La novena nacional consiguió su pasaporte a la cita mundialista luego de obtener dos victorias ante República Dominicana en el Panamericano realizado en Valencia, Venezuela, del 3 al 12 de junio del presente año.

En la historia del béisbol colombiano es la segunda participación en un Mundial de esta categoría, la primera incursión del equipo nacional fue en 2016, en evento realizado en Japón.

Colombia está sembrada en el Grupo B, al lado de Panamá, Francia y Japón.

La novena criolla tiene como base el equipo que obtuvo la clasificación además de los jugadores más sobresalientes del selectivo nacional efectuado en Montería (Córdoba).

El cuerpo técnico está comandado por el entrenador Neder Horta y cuenta como representante del Atlántico al pelotero José David De la Hoz.

Colombia viajará el miércoles 24 de agosto a las 7:00 de la mañana, partiendo del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, para arribar a México, con una escala en Panamá.

 

Más sobre este tema: