Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Archivo

Share:

¡Pilas con los avivatos!: FCF advierte sobre boletas falsificadas o inválidas

La Federación reitera recomendaciones para adquirir las boletas e ingresar al Metropolitano este domingo para enfrentar a Brasil.

La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, reiteró las recomendaciones a los aficionados para la compra legal de la boletería y los procedimientos para ingresar este domingo al estadio Metropolitano para presenciar el partido ante la Selección de Brasil, en jornada válida por las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.

La FCF hizo especial énfasis en lo relacionado con la compra de la boletería, advirtiendo que en el partido anterior jugado en Barranquilla, frente al onceno chileno, 4.037 aficionados no pudieron ingresar al Metropolitano porque sus boletas estaban falsificadas y/o inválidas.

Ese partido lo ganó la tricolor con dos goles de Miguel Ángel Borja, en menos de un minuto y la rúbrica de Lucho Díaz, tras el descuento de los visitantes por intermedio de Juan Meneses.

La advertencia de la FCF.

Por ello insistió en que el acceso solamente será con boleta digital.

La recomendación de comprar la boleta digital.

La Federación también recordó en el horario de ingreso a las diferentes tribunas del coloso de la Ciudadela 20 de Julio.

Horarios de ingreso al estadio Metropolitano.

Igualmente ratificó el requisito de estar vacunados contra el Covid-19 para poder ingresar al escenario deportivo.

El requisito de estar vacunado contra el Covid-19.

 

Más sobre este tema: