Peter Sagan, ciclista eslovaco.
Peter Sagan, ciclista eslovaco.
Foto
Iamnoticias

Share:

Peter Sagan, después de 7 semanas, no veía el momento de "pisar los pedales"

Entrena con una mascarilla de diseño personalizado por los alrededores de Mónaco.

El eslovaco Peter Sagan (Zilina, 30 años), triple campeón mundial de fondo en carretera (2015, 2016 y 2027), se ha reincorporado a los entrenamientos en el exterior después de 7 semanas de confinamiento causado por la pandemia del coronavirus, un momento que le llena "de felicidad".

El ciclista del Bora-Hansgrohe ha salido a entrenar tocado con una mascarilla de diseño personalizado por los alrededores de Mónaco, donde reside, aprovechando la autorización de las autoridades del Principado, mientras que en Francia los ciclistas profesionales aún deberán esperar una semana más.

"Hola a todos, hoy  es el primer día que puedo andar entrenarme fuera, pero solo en Mónaco. Espero que todo vaya bien. No veía el momento de pisar los pedales de la bicicleta por primera vez en siete semanas", señala Sagan en un vídeo del propio corredor.

Sagan, 7 veces ganador del maillot verde del Tour de Francia y vencedor del Tour de Flandes (2016) y París Roubaix (2018), espera conocer este martes el calendario definitivo de la UCI para poder programar una temporada de momento suspendida por la pandemia del coronavirus.

EFE

Más sobre este tema: