Jefferson Farfán, delantero peruano.
Foto
Archivo

Share:

Perú prescinde otra vez de Pizarro y Farfán para jugar en las eliminatorias

Los Incas se medirán ante Argentina y Chile.

La selección peruana prescindió nuevamente de los delanteros Claudio Pizarro y Jefferson Farfán para reanudar en octubre su participación en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, con sendos partidos ante Argentina y Chile.

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, publicó hoy la lista de convocados que juegan en el exterior, donde figuran los mismos once futbolistas que llamó este mes frente a Bolivia y Ecuador.

En la convocatoria figura el delantero del PSV holandés Luiz Da Silva, quien no llegó a ser considerado en los dos anteriores partidos a pesar de que había sido incluido inicialmente en la lista.

Además de Pizarro y Farfán, otros habituales en las convocatorias de la selección el año pasado como los defensas Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano y Carlos Ascues tampoco son considerados por Gareca desde antes de disputarse la Copa América Centenario.

El entrenador de Perú publicará en los próximos días la lista con los jugadores que militan en el campeonato nacional para completar los veintitrés seleccionados.

Perú se enfrentará con Argentina el jueves 6 de octubre en el estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde visitará a Chile en Santiago.

La Blanquirroja es novena en la clasificación con 7 puntos, tras acumular dos victorias, un empate y cinco derrotas.

Lista de once convocados:

Portero: Pedro Gallese (Tiburones Rojos-MEX).

Defensas: Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima La Plata-ARG) y Yoshimar Yotún (Malmoe-SUE).

Centrocampistas: Cristian Benavente (Charleroi-BEL), Christian Cueva (Sao Paulo-BRA), Édison Flores (Aalborg-DIN) y Renato Tapia (Feyenoord-NED).

Delanteros: Luiz Da Silva (PSV Eindhoven-NED), Irven Ávila (Liga de Quito-ECU), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia-MEX).

EFE

Más sobre este tema: