Julieth González en el momento que es manoseada por un ciudadano ruso.
Julieth González en el momento que es manoseada por un ciudadano ruso.
Foto
Youtube.

Share:

Periodista colombiana fue agredida sexualmente en vivo, mientras cubría el Mundial

Julieth González Teherán fue la periodista que pasó el amargo rato: la besaron a la fuerza y le agarraron un seno.

La periodista colombiana Julieth González Teherán fue víctima de un claro caso de abuso sexual, y lo peor del caso en vivo y en directo, mientras cubría la Copa del Mundo de Rusia 2018, al ser besada sin consentimiento por un hombre ruso, que además le agarró uno de sus senos. 

González Teherán, quien trabaja la DW en Español y actualmente se encuentra haciendo la reportería del Mundial de Rusia, se encontraba cerca al reloj que lleva la cuenta de los días del torneo, en la Plaza Roja de Moscú, cuando intempestivamente un hombre se le tiró encima. 

"Yo llevaba como dos horas en el lugar preparando las cosas y no me pasó absolutamente nada. Pero cuando estaba en vivo, al aire, fue cuando este sujeto se aprovechó de eso, se me tiró encima, me dio un beso y me tocó el seno. Yo tenía que continuar, después yo intenté ver si el tipo seguía por allí pero ya se había ido", indicó a medio internacionales. 

La reportera, sin nada más que poder hacer siguió con su transmisión sin poder confrontar a su agresor. Sin duda una amarga experiencia para la reportera que ha tenido que sufrir una de las peores caras de este sucedo deportivo mundial. 

Más sobre este tema: